sábado, 3 de febrero de 2018

Comienzo la temporada

Mañana participo en la primera carrera del año, será de 10km y también estoy inscrito en la siguiente, que será de la misma distancia. No sabía muy bien cómo abordar el año y creo que lo voy a hacer de la manera más simple, con varias 10k. Ya os comenté que en abril estaba dudando entre una de 15 o 21. Posteriormente apareció la opción ideal: hacer 10 ahora, 15 en abril y 21 en mayo, pero cuando miré el calendario me di cuenta que tanto la de 15 como la de 21 son en fines de semana en los que el sábado es festivo y yo que siempre trabajo los sábados posiblemente viaje, así que, aunque era la mejor opción y quería hacerlo, he decidido dejarlo a un lado y posiblemente consiga participar en la mismas pruebas el año que viene.

Me quedé un poco decepcionado porque el aumento progresivo de la distancia me ayudaría a ir mejorando paulatinamente. Por suerte, recibí un email de otro de los circuitos en los que quería participar, el Circuito Rio Antigo, que afortunadamente, no se realiza en los mismo lugares que la mayoría de carreras, Aterro do Flamengo. Este circuito consta de 4 carreras de 10km, todas por el centro de la ciudad, pero cada una en un lugar diferente. Estoy seguro de que me va a encantar. Por lo pronto, la primera será en un conocido lugar del centro, los arcos da Lapa. Estoy deseando que llegue ese día, será el 25 de marzo.

Por el momento, estoy centrado en la prueba de mañana, creo que es una gran ocasión para conseguir bajar de los 50 min. Realmente es la razón por la que me inscribí. He estado de vacaciones hasta esta semana y he podido entrenar bastante. Mañana hay que poner toda la carne en el asador. Es una carrera perteneciente al Circuito do Sol, en el que tan solo voy a participar en esta, pero en la que seguro que todo va a salir bien. Mañana os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario