jueves, 23 de noviembre de 2017

Última carrera del año

Se acerca el final del año y con él la última carrera. En poco más de una semana habré participado en la última etapa del Circuito das Estações 2017. No podré conseguir haber realizado cada carrera en menos tiempo que la anterior, pero voy con la ilusión de bajar por primera vez de los 50 minutos.

Había tenido un periodo en el que me sentía realmente cansado, no encontraba fuerzas para intensificar los entrenamientos, pero por suerte estas últimas semanas todo se ha invertido, estoy consiguiendo correr tres días por semana, cada vez con más intensidad y me he dado cuenta de que sin haberlo percibido mi nivel había bajado respecto al principio del año, seguramente esto explique lo que me ocurrió en la última prueba.

De cara a esta etapa, voy con confianza, me encuentro con fuerzas y será un reto interesante contra el reloj, aunque tengo que reconocer que pese a que las sensaciones son muy buenas no tengo muy claro cuál es mi nivel. Lo que si está claro es que lucharé como nunca porque quiero acabar el año con buen  sabor de boca y comenzar el siguiente motivado. Además, quiero demostrarme que sigo teniendo esa capacidad de superar retos que siempre me había caracterizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario